martes, 22 de diciembre de 2015

Me estoy haciendo viejo y mis amigos me están dejando

Realmente este articulo no tiene nada,que ver con el contenido real de este blog, lo que sucede es que a mis amigos el tiempo los esta,venciendo y a mi también.
Decidí escribir esto por la sencilla,razón de estar viendo un programa,en la, televisión y al observar unos bailarines,  intente imitarlos y me di cuenta cuan difícil se me hizo el seguir sus pasos,  bueno ya tengo 56.
  algunos de mis amigos no han tenido la misma suerte de intentar seguir a unos bailarines, a ellos le toco una misión mucho mayor! Seguir al instinto de supervivencia y luchar contra la fuerza de la no existencia.
Todos han luchado  muchooo y me consta,  pero a pesar de la fuerza y la constancia de esa lucha ninguno logro ganar la batalla de la existencia.
Mas todos ellos me dejaron muchas enseñanzas.
Primero, aunque ya no pueda seguir el paso de esos bailarines, todavía puedo bailar.
Segundo, aunque mis amigos ya no estén en este mundo, yo los puedo recordar, escribo por ellos, siento amor y mucho respeto por la lucha adicional que les toco vivir.
La verdad los extraño, son mis amigos, amigos de toda mi vida, cada vez q alguno de ellos se va, intento ser un mejor ser humano, es que cuando yo me vaya, y si por alguna razón me los encuentro en ese inexplicable camino, solo quisiera q de alguna manera ellos puedan sentir el mismo cariño y el mismo orgullo que hoy yo siento por ellos.
Esto lo escribo sin correcciones, porque también es para mi.

Comienza a Perder Peso, Actualizado en: 7:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...